♥Jonas Brothers♥

♥Jonas Brothers♥
Jonaticas del Mundo. yo se ke al igual ke yo, amamos a Joe, Kevin y Nick Jonas y asi va a ser siempre‼

domingo, 14 de noviembre de 2010

Jonas Brothers en CHILE: Unas 35 mil personas disfrutaron de lo mejor de su música. Todos los detalles de su visita a Chile.


Los Jonas Brothers pasaron por Chile y dejaron un gran recuerdo como ya lo hicieron en los países donde llevaron su concierto junto a sus amigos de Camp Rock 2 The Final Jam. El estadio Monumental de Santiago los recibió con aplausos y mucha alegria y los hermanos respondieron con lo mejor de sus canciones y todo el cariño en esta segunda visita al país.

Desde que llegaron a Chile los Jonas Brothers fueron acompañados por cientos de fans que se hicieron presentes desde el primer minuto. "Los vimos pasar y e

staban saludando con la mano y Kevin nos puso la mano para que lo saludemos. Fue increíble", dijo Karina, una fiel seguidora de los hermanos y de Radio DIsney Chile.

En una conferencia de prensa Kevin, Joe y Nick Jonas conversaron de varios temas con los periodistas. "Estamos muy orgullosos de volver a Chile y compartir el exito de Camp Rock 2 con ustedes", nos dijeron. Los Jonas aprovecharon para adelantar que tienen muchos proyectos individuales y en conjunto y que próximamente darán a conocer algunos de ellos.

Durant

e su estadía en Santiago aprovecharon para jugar bowling, comer mariscos y salir de paseo. Pero lo mejor llegó en la noche del 6 de nocviembre cuando en horas tempranas llegaron hasta el estadio para el concierto. Allí hicieron su soundcherck party en el que estuvieron las ganadoras de Radio Disney y luego llegó la hora del show.

El concierto inició con la participación del elenco de Camp Rock 2 donde artistas como Mathew "MDot" Finley hizo la canción "Fire". Luego de temas como "We Ro

ck " y otros éxitos de ambas películas aparecieron los Jonas Brothers. Subiendo desde una plataforma iniciaron un concierto lleno de energía y pura diversión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nick Jonas & The Administration "WHO I AM"

Nick Jonas & The Administration  "WHO I AM"
TE AMAMOS NICK(L)(L)(L)(L)(L)(L)