♥Jonas Brothers♥

♥Jonas Brothers♥
Jonaticas del Mundo. yo se ke al igual ke yo, amamos a Joe, Kevin y Nick Jonas y asi va a ser siempre‼

domingo, 14 de noviembre de 2010

Jonas Brothers en CHILE: Unas 35 mil personas disfrutaron de lo mejor de su música. Todos los detalles de su visita a Chile.


Los Jonas Brothers pasaron por Chile y dejaron un gran recuerdo como ya lo hicieron en los países donde llevaron su concierto junto a sus amigos de Camp Rock 2 The Final Jam. El estadio Monumental de Santiago los recibió con aplausos y mucha alegria y los hermanos respondieron con lo mejor de sus canciones y todo el cariño en esta segunda visita al país.

Desde que llegaron a Chile los Jonas Brothers fueron acompañados por cientos de fans que se hicieron presentes desde el primer minuto. "Los vimos pasar y e

staban saludando con la mano y Kevin nos puso la mano para que lo saludemos. Fue increíble", dijo Karina, una fiel seguidora de los hermanos y de Radio DIsney Chile.

En una conferencia de prensa Kevin, Joe y Nick Jonas conversaron de varios temas con los periodistas. "Estamos muy orgullosos de volver a Chile y compartir el exito de Camp Rock 2 con ustedes", nos dijeron. Los Jonas aprovecharon para adelantar que tienen muchos proyectos individuales y en conjunto y que próximamente darán a conocer algunos de ellos.

Durant

e su estadía en Santiago aprovecharon para jugar bowling, comer mariscos y salir de paseo. Pero lo mejor llegó en la noche del 6 de nocviembre cuando en horas tempranas llegaron hasta el estadio para el concierto. Allí hicieron su soundcherck party en el que estuvieron las ganadoras de Radio Disney y luego llegó la hora del show.

El concierto inició con la participación del elenco de Camp Rock 2 donde artistas como Mathew "MDot" Finley hizo la canción "Fire". Luego de temas como "We Ro

ck " y otros éxitos de ambas películas aparecieron los Jonas Brothers. Subiendo desde una plataforma iniciaron un concierto lleno de energía y pura diversión

La Actualidad de los Jonas Brothers


Los Jonas Brothers continúan su gira latinoamericana “Live in Concert” junto al resto del elenco de Camp Rock 2: The Final Jam, para llevar a escena las canciones preferidas por sus fanáticos, al igual que los mejores momentos de la película Disney Channel.

Demi Lovato, que participaba como invitada especial en el “Live in Concert” de Jonas Brothers, canceló su participación por motivos de salud, el sábado pasado en Lima.

Las próximas ciudades donde los Jonas Brothers se presentarán con su show “Live in Concert” son:
• Quito (Ecuador), el 1 de noviembre
• Santiago de Chile (Chile), el 4 de noviembre
• San Pablo (Brasil), el 6 de noviembre
• Río de Janeiro (Brasil), el 7 de noviembre
• Porto Alegre (Brasil), el 10 de noviembre
• Buenos Aires (Argentina), el 13 de noviembre

Nick Jonas & The Administration "WHO I AM"

Nick Jonas & The Administration  "WHO I AM"
TE AMAMOS NICK(L)(L)(L)(L)(L)(L)